RECURSOS PARA ti

Todo lo que necesitas para entrenar

En esta página añadiré soluciones e ideas para complementar el entrenamiento

En este artículo encontrarás varios racks que son una buena opción si quieres montarte tu gimnasio particular para entrenar con barra olímpica.

En este artículo te indico algunos de los libros sobre entrenamiento que más me han gustado y que pueden ayudarte si estás buscando profundizar en este tema.

Aquí te dejo varias plantillas que te ayudarán a planificar el entrenamiento y llevar un control de tus entrenos. Descárgatelas y pruébalas.

Existen estudios interesantes relacionados con el entrenamiento y los militares. Aquí iré incluyendo aquellos más relevantes. Podrás ver una breve descripción y los enlaces a estos estudios. 

Utilizo cookies (naturales, eso sí) para ofrecerte una experiencia genial en mi web. Asumo que estás de acuerdo si sigues navegando

Empieza a diseñar tus HIIT en unos clicks

Cómo programar tus sesiones HIIT sin comerte la cabeza

HIIT ordenador
  • Más de 1000 combinaciones en unos clicks
  • Más de 100 ejercicios con acceso a vídeos
  • Ejercicios con tu propio cuerpo y con kettlebels por categorías
  • Personaliza tus circuitos favoritos: TABATA, EMOM, AMRAP...
El responsable soy yo, Felipe Jiménez, y mi finalidad es enviarte esta plantilla de HIIT, avisarte de novedades y de algunas promociones. Me legitimas con el check de la casilla. Tus datos los tendrá MailChimp, que se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy. Esta es su política de privacidad Escríbeme a info@rumboguerrero.com si quieres hacer algún cambio con esta información.